Kids&Us Castellbisbal

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 31/05/2020 por Andrea Vaquerizo, Directora de Kids&Us Castellbisbal

Sabemos que las vacaciones de verano son aún más divertidas con las Summer Fun Weeks de Kids&Us, por eso estamos preparando mil aventuras alucinantes para sumergir a niños y niñas en un mundo de estímulos 100% en inglés.

Con la llegada del verano también llegan las Summer Fun Weeks de Kids&Us Castellbisbal. Estamos preparando temáticas geniales: viajaremos a Australia; miraremos las estrellas para buscar extraterrestres; nos enfrentaremos a todo tipo de bichos; y seremos los reyes de las nuevas tecnologías. Todo ello con las actividades más originales para continuar aprendiendo inglés mientras nos divertimos.

Las Summer Fun Weeks son semanas temáticas para niños y niñas de 3 a 10 años. Se hacen en el mismo centro Kids&Us Castellbisbal y están llenas de actividades que tienen el inglés como lengua vehicular para favorecer un entorno de inmersión lingüística en el que aprender inglés sea aún más divertido. Se forman grupos por edades, de máximo 4-5 niños por profesor, y el resultado es un verano inolvidable.

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

Clicad en las diferentes opciones para obtener toda la información:  

Carta informativa – Summer Fun Weeks Kids&Us Castellbisbal

Pla de contingència - COVID-19

Infografies - COVID-19

Pedid la plaza online a través de este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar si la tenéis reservada. O bien poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico o llamadnos/enviadnos whatsapp al 654 051 735. 

Compártelo en >