Kids&Us Castellbisbal

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Sharon Portugal

    Sharon Portugal

    TEACHER DE KIDS Y TWEENS. Tengo 26 años y vivo en Castellbisbal. Soy graduada en Educación Primaria. Me gusta hacer de guía en el proceso de aprendizaje que realizan los alumnos y sobre todo en el aprendizaje de la lengua inglesa, en la que estoy especializada. Los idiomas siempre me han atraído desde bien pequeña, pero sobre todo el inglés, ya que mi padre me habló en este idioma durante muchos años. Este es el cuarto año que trabajo en Kids&Us, a lo largo de los cuales he sido profesora de los cursos “Oliver”, “Marcia”, "Pam & Paul", " Ben & Brenda", "Animal Planet 1" y "Animal Planet 2"

  • Sònia Chica

    Sònia Chica

    TEACHER DE KIDS y TWEENS. Tengo 23 años y vivo en Esparreguera. He estudiado Educación Primaria en inglés con mención en la lengua extranjera (inglés) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mientras estudiaba, se me presentó la oportunidad de hacer las prácticas durante un mes y medio en una escuela de la ciudad de Londres y vivir durante ese tiempo junto a una familia. Fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Pero no todo acabó aquí; más tarde quise vivir la experiencia de un Erasmus y me dieron la gran oportunidad de irme durante cinco meses y medio a Noruega. Un gran país, maravillosas vistas y excursiones para hacer, una rica naturaleza, y grandes amistades de por vida. ¡La mejor experiencia de mi vida! Es por esta razón que actualmente el inglés forma parte de mi vida social y profesional. Actualmente soy maestra de los cursos “Emma”, “Oliver”, "Marcia", “Ben&Brenda” y "Animal Planet 1"

  • Yeli Murillo

    Yeli Murillo

    COORDINADORA ACADÉMICA Y TEACHER DE KIDS. ¡Hola! tengo 31 años y vivo en Barcelona. Mi contacto con el inglés, comenzó desde pequeña, ya que mi hermana mayor hablaba el idioma y me hablaba a mi en inglés, y eso, ¡simplemente me encantaba! con el tiempo descubrí que me gustaba tanto, que decidí que ese sería mi propósito educativo, así que estudié educación infantil bilingüe. Mi primera experiencia trabajando con niños fue durante la universidad, cuando un amigo que ya trabajaba como profesor en una escuela de inglés, me contó que había vacantes para nuevos/as “teachers” … Sin dudarlo me postulé y ¡click!, allí estaba, trabajando en lo que tanto soñaba. Desde ese momento confirmé que realmente había elegido el camino correcto para mí, la enseñanza. Actualmente, soy la Coordinadora Académica de Kids&Us Castellbisbal e imparto clases del curso “Sam”, aunque también, en cursos anteriores, he impartido clases de “Mousy”, "Linda” y “Emma”. Este es mi cuarto año en el kids ¡y estoy muy orgullosa de ello!

  • Natàlia Espada

    Natàlia Espada

    TEACHER DE KIDS. Este curso 2020-21 es mi segundo ejerciendo de profesora en la escuela Kids&us Castellbisbal. Los cursos que imparto son "Oliver" y "Marcia". Me gustan mucho los retos y los niños, Es por ello que, de cada curso que tengo, intento sacar lo mejor de cada niño/a. Estoy estudiando Primary Education (Educación Primaria en inglés) en la universidad y cada día aprendo más para seguir y mejorar en el método Kids&Us. Me gusta mucho el deporte y la energía. Transmitir esa energía y alegría durante las clases es una de mis aptitudes. Me adapto fácilmente a cualquier situación, soy muy flexible, y es eso lo que me hace pensar en que cada niño es especial y único.

  • Anna Piñol

    Anna Piñol

    TEACHER DE KIDS. Hola, tengo 22 anos y soy de Castellbisbal. Soy teacher de algunos grupos de "Pam & Paul"y "Ben& Brenda". El inglés ha estado siempre presente ya que crecí en un entorno donde esta lengua forma parte de nuestra vida familiar. Por motivos laborales y familiares he tenido la oportunidad de vivir y viajar por los Estados Unidos en diferentes momentos de mi vida, durante etapas de tres a seis meses. De esta manera mi conocimiento de la lengua se fundamenta en la comprensión y la expresión natural, elemento esencial en la metodología de Kids & Us. En cuanto a la educación y al trato con niños, he estado involucrada en el mundo del ocio infantil desde antes de los dieciocho años como monitora en numerosos casales y colonias de verano y he trabajado como monitora de comedor. También tengo experiencia como profesora de piano, lenguaje musical y clases de refuerzo. Actualmente estoy cursando los estudios superiores de música, hago clases de piano a niños y jóvenes a nivel particular y soy teacher aquí en la academia.

  • Kristina Reznik

    Kristina Reznik

    TEACHER DE KIDS. Me llamo Kristina, tengo 24 años y soy de Ucrania. Vivo en Castellbisbal desde hace 2 años. Soy profesora de educación preescolar y cursé los estudios durante 5 años en la Universidad de mi país. Me gusta aprender nuevos idiomas y pasar tiempo con los niños. Hace algunos años tuve la oportunidad de vivir en Alemania. Viví allí durante un año y cuidé a tres niños de una familia alemana. Con gran placer comencé a trabajar en la academia de "Kids and us" porque es lo que realmente me gusta hacer y donde puedo contribuir con la educación de los niños.

  • José Vicente Lucas

    José Vicente Lucas

    TEACHER DE BABIES Y KIDS. Hola, tengo 26 años y soy de Castellbisbal. Soy teacher de los grupos de Linda, Emma y Oliver. Crecí en un entorno en el que el inglés no estaba presente en absoluto y a medida que pasaban los años mi nivel de inglés no mejoraba, pues lo veía como algo aburrido y una obligación. Todo cambió cuando después de graduarme en la universidad de Barcelona en criminología decidí empezar a viajar. Estuve un tiempo de voluntario en un orfanato en Nepal e India, donde aprendí muchísimo inglés ya que era la única forma de comunicarme. Al volver sentía la necesidad de seguir aprendiendo inglés así que decidí irme a Estados Unidos (California) como Au Pair, un intercambio en el cual yo cuidaría los niños de una familia. La experiencia fue tan buena que termine quedándome 3 años a la vez que me gradué en Early Childhood Education. Estuve trabajando en un colegio y dando clases particulares al mismo durante esos 3 años. Me di cuenta de que si yo pude aprender inglés fue porque estaba disfrutando y eso es todavía más importante con los niños.

  • Andrea Vaquerizo

    Andrea Vaquerizo

    DIRECTORA Y SOCIA FRANQUICIADA. Tengo 36 años. ¡Mi pasión desde pequeña siempre ha sido el inglés! Durante mis estudios de primaria y secundaria, tuve la gran oportunidad (gracias mama y papa) de viajar durante varios veranos consecutivos a Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Cuando llegó el momento de elegir los estudios universitarios, no lo dudé: quería estudiar Traducción e interpretación de inglés y francés, para seguir perfeccionándolos y seguir viajando. En primero hice un Erasmus en Nancy (Francia); en segundo hice un intercambio en Portland-Oregon (Estados Unidos) y en cuarto, hice un semestre en Guildford (Inglaterra). Mientras estudiaba, hice clases particulares de inglés a niños pequeños, me saqué el título de monitora de ocio y fui monitora en el Esplai l’Agrupa de Molins de Rei. Una vez acabados mis estudios, trabajé de administrativa en varias empresas de moda, también en ESADE (en el departamento de Executive Education), y finalmente en Privalia donde durante 6 años como secretaria personal de los dos socios fundadores de la empresa, me contagiaron de su gran empuje y su espíritu emprendedor y me dieron ganas de tener una pequeña empresa (¡gracias Lucas y J!). La maternidad fue el detonante que me hizo plantearme definitivamente mi vida laboral y, con el apoyo de mi marido, me puse en contacto con la central de Kids&Us. Durante la primera entrevista en Manresa, como candidata a franquiciada, me enamoré absolutamente del método, de los materiales, del equipo de Central... vaya, ¡de todo! Así que desde aquel momento tuve muy claro que quería abrir un centro Kids&Us y empoderar a mi propio hijo y al máximo de niños y niñas posible, dentro de mi alcance. ¿Aún no formas parte de nuestra familia? ¡Ven a vernos!

  • Jaime Santos

    Jaime Santos

    SOCIO FRANQUICIADO. Tengo 46 años. Estudié “bachillerato industrial” en Colombia, con especialización en climatización; he trabajado para diferentes empresas de ambos lados del Atlántico, y actualmente tengo mi propio negocio como instalador (aire acondicionado, calefacción...). También soy “el manitas” de nuestra academia: arreglo puertas, persianas, colgadores, pintura, luces, hago el mantenimiento del aire acondicionado…etc. Fui yo quien le propuso a Andrea que contactara con la central de Kids&Us. ¡Hacía años que le insistía cuando se decidió a hacerlo! hace más de 10 años fui a instalar el aire acondicionado de uno de los primeros centros Kids&Us en Barcelona: Kids&Us Les Corts. Después hice instalaciones en los centros de Hospitalet de Llobregat, Olesa de Monserrat y Sant Feliu de Llobregat. ¡Fue así como comencé a conocer este negocio y me di cuenta de que estaba creciendo como la espuma! Fueron los franquiciados de Sant Feliu de Llobregat, Begoña y Phil, quienes nos animaron a unirnos a la aventura, y nos ayudaron mucho (¡muchas gracias compañeros!) dándonos consejos, y colaborando con el primer cuento que hicimos en la biblioteca de Castellbisbal en junio de 2015, días antes de finalizar las obras de adecuación del local y de abrir finalmente nuestro centro, y contratar nuestras primeras “teachers” (Maria, Eli y Natalie) para arrancar el curso 2015-16. ¡Y 5 años después…aquí seguimos!

Compártelo en >