Kids&Us Castellbisbal

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Andrea Vaquerizo

    Andrea Vaquerizo

    DIRECTORA Y SOCIA FRANQUICIADA. ¡Mi pasión desde pequeña siempre ha sido el inglés! Durante mis estudios de primaria y secundaria, tuve la gran oportunidad de viajar durante varios veranos consecutivos a Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Cuando llegó el momento de elegir los estudios universitarios, no lo dudé: quería estudiar Traducción e interpretación de inglés y francés, para seguir perfeccionándolos y seguir viajando. En primero hice un Erasmus en Nancy (Francia); en segundo hice un intercambio en Portland-Oregon (Estados Unidos) y en cuarto, hice un semestre en Guildford (Inglaterra). Mientras estudiaba, hice clases particulares de inglés a niños pequeños, me saqué el título de monitora de ocio y fui monitora en el Esplai l’Agrupa de Molins de Rei. Una vez acabados mis estudios, trabajé de administrativa en varias empresas de moda, también en ESADE (en el departamento de Executive Education), y finalmente en Privalia donde durante 6 años como secretaria personal de los dos socios fundadores, me contagié de su gran empuje y su espíritu emprendedor y me dieron ganas de tener una pequeña empresa. La maternidad fue el detonante que me hizo plantearme definitivamente mi vida laboral y, con el apoyo de mi marido, me puse en contacto con la central de Kids&Us. Durante la primera entrevista en Manresa, como candidata a franquiciada, me enamoré absolutamente del método, de los materiales, del equipo de Central... vaya, ¡de todo! Así que desde aquel momento tuve muy claro que quería abrir un centro Kids&Us y empoderar a mi propio hijo y al máximo de niños y niñas posible, dentro de mi alcance. ¿Aún no formas parte de nuestra familia? ¡Ven a vernos!

  • Assumpta Torres

    Assumpta Torres

    COORDINADORA ACADEMICA Y TEACHER DE KIDS. Mi relación con el mundo de la educación comenzó hace bastantes años, cuando comencé a trabajar como monitora de ocio. Allí descubrí que me quería dedicar a la educación y unos años después me graduaba como maestra de educación infantil. Siempre me ha gustado mucho viajar y en abril de 2018 volví de Galway (Irlanda), donde estuve viviendo y trabajando de au-pair durante un año y medio. Siempre había dado mucha importancia al conocimiento de la lengua inglesa, pero desgraciadamente no había tenido otras oportunidades para aprenderla bien. Así pues, esta experiencia me llevó a conocer y mejorar increíblemente mi nivel. El 21-22 es mi tercer curso en Kids&Us y actualmente soy coordinadora académica y "teacher" de Sam, aunque también realizo sustituciones en cualquiera de los cursos, cuando es necesario.

  • Jaime Santos

    Jaime Santos

    SOCIO FRANQUICIADO. Estudié “bachillerato industrial” en Colombia, con especialización en climatización. He trabajado para diferentes empresas de ambos lados del Atlántico, y actualmente tengo mi propio negocio como instalador (aire acondicionado, calefacción...). También soy “el manitas” de nuestra academia: arreglo puertas, persianas, colgadores, pintura, luces, hago el mantenimiento del aire acondicionado…etc. Fui yo quien le propuso a Andrea que contactara con la central de Kids&Us. ¡Hacía años que le insistía cuando se decidió a hacerlo! Hace ya muchos años fui a instalar el aire acondicionado de uno de los primeros centros Kids&Us en Barcelona: Kids&Us Les Corts. Después hice instalaciones en los centros de Hospitalet de Llobregat, Olesa de Monserrat y Sant Feliu de Llobregat. ¡Fue así como comencé a conocer este negocio y me di cuenta de que estaba creciendo como la espuma! Fueron los franquiciados de Sant Feliu de Llobregat quienes nos animaron a unirnos a la aventura y nos ayudaron mucho (¡muchas gracias compañer@s!) dándonos consejos y colaborando con el primer cuento que hicimos en la biblioteca de Castellbisbal en junio de 2015, días antes de finalizar las obras de adecuación del primer local, de abrir finalmente nuestro primer centro y de contratar nuestras primeras “teachers" para arrancar el curso 2015-16. ¡Y…aquí seguimos!

  • Irene Martínez

    Irene Martínez

    TEACHER DE BABIES Y KIDS. Cursos Mousy, Linda, Emma, Oliver. Desde bien pequeña descubrí lo que significaba viajar, conocer nuevos lugares y la importancia de hablar un idioma que tantas personas conocen, como es el inglés. Mi carácter abierto y aventurero hizo que durante la carrera de Publicidad y Relaciones Púbicas realizará un Erasmus en Gante (Bélgica) y allí me di cuenta de que el inglés es mucho más que un idioma: es la llave para abrir un mundo de oportunidades. Hace más de 6 años, se me presentó la oportunidad de dar clases particulares, y no puedo estar más contenta de esa decisión, pues los niños son capaces de sorprenderte todos los días.

  • Andrea Sánchez

    Andrea Sánchez

    TEACHER DE KIDS. Cursos Sam, Emma, Oliver, Ben&Brenda. Siempre he adorado el inglés. Desde pequeña he estudiado en academias y durante la adolescencia empecé a querer hablarlo como la lengua materna, ya que tenía la esperanza de poder conocer a Justin Bieber, por lo que debía de poder mantener una conversación perfecta. Siempre veo las series de televisión y leo en inglés. Además, he viajado por Inglaterra, Holanda, Francia, Polonia…y he podido comunicarme a la perfección, además de haber tenido la oportunidad de mejorar mi nivel. Respecto a los estudios, cursé Derecho con la intención de ser abogada, pero cambié de planes. Terminé la carrera, pero decidí hacer un master de diplomacia y relaciones internacionales, para ayudar a los colectivos más desprotegidos. Me he focalizado en la infancia y he realizado prácticas en el “Comitè Català d’ACNUR” para ayudar a las personas refugiadas, principalmente a niños y niñas. He comprendido que la educación es vital en la infancia y por ello me he sumado al equipo de Kids&Us. Si una educación adecuada, y más de un idioma tan importante, les ayudará en un futuro, quiero ser parte de ello.

  • Laura Valls

    Laura Valls

    TEACHER DE KIDS. Cursos Oliver, Marcia, Pam&Paul, Ben&Brenda. Las letras y el mundo de las humanidades me han apasionado desde muy pequeña y por ello decidí estudiar Historia. Además, el aprendizaje de idiomas ha estado siempre presente en mi vida y he practicado el inglés en muchas academias, además de vivir un tiempo en Irlanda cuando tenía 17 años y de realizar un Erasmus en Italia. Desde que terminé mis estudios, he trabajado realizando talleres escolares sobre arqueología e historia. La divulgación y la enseñanza temprana me parecen una tarea muy enriquecedora y fascinante. Es por ello que este año he decidido involucrarme en la aventura y reto que supone el mundo Kids&Us.

  • Maria Vázquez

    Maria Vázquez

    TEACHER DE KIDS. Cursos Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul. ¡Me encantan el inglés y la docencia! Des de bien pequeña hacia clases de inglés, tanto en academias como con particulares, ya que dicha lengua me encantaba. Mis padres me explicaban la importancia de estudiar inglés para mi futuro, para viajar y poder comunicarme con distintas personas. Por otro lado, ser maestra ha sido mi sueño des de los 3 años, cuando ya decía que quería formar parte de este gremio. Por ello, empecé a estudiar en la universidad el Grado de Maestra de Educación Primaria, donde ahora curso el tercer año. En un futuro no muy lejano, me gustaría hacer la mención en lengua inglesa y así poder especializarme en su enseñanza. Los niños siempre me han gustado. Especialmente, considero que poder estar día a día con ellos es esencial para que puedan formarse y al mismo tiempo, yo poder aprender de ellos porque son una caja llena de sorpresas. Este año decidí empezar en Kids&Us, ya que es una oportunidad para incrementar mi experiencia, combinando la docencia y la lengua inglesa.

  • Sharon Portugal

    Sharon Portugal

    TEACHER DE TWEENS Y COORDINADORA ACADÉMICA DE B&B Y T&T. Soy graduada en Educación Primaria. Me gusta hacer de guía en el proceso de aprendizaje que realizan los alumnos y sobre todo en el aprendizaje de la lengua inglesa, en la que estoy especializada. Los idiomas siempre me han atraído desde bien pequeña, pero sobre todo el inglés, ya que mi padre me habló en este idioma durante muchos años. El 21-22 es mi quinto curso en Kids&Us. A lo largo de estos años he sido profesora de los cursos Oliver, Marcia, Pam & Paul, Ben & Brenda, Animal Planet 1, Animal Planet 2 y Fairy Tales 1. Actualmente también realizo tareas de coordinación académica, centradas en el curso Ben&Brenda y en los de la etapa Tweens.

  • Olalla Nofre

    Olalla Nofre

    TEACHER DE KIDS Y TWEENS. Cursos Pam&Paul, Animal Planet 1, Animal Planet 2, Fairy Tales 1. Graduada en un colegio internacional donde los idiomas han sido siempre uno de los ejes centrales distintivos de su línea pedagógica, tuve el privilegio de formarme como persona poliglota, aprendiendo el inglés y el francés prácticamente a nivel nativo. A los 16 y a los 17 años me certifiqué con el First y el Advanced CE y desde entonces siempre he impartido clases en pequeño formato y he hecho acompañamiento escolar a adolescentes de la ESO y del Batxillerat, también en entidades sociales. Decidí realizar el “Grau en Arqueología i Història”, que siempre había considerado mi pasión. No obstante, a través del monitoreo en ocio y tiempo libre, descubrí mi auténtica vocación: la educación social. De esta manera, disfruto acompañando a mis alumnos en la adquisición de conocimientos vitales y en Kids&Us guio en el aprendizaje de la lengua inglesa de la manera divertida y dinámica que me caracteriza.

Compártelo en >